El mejor servicio de transporte de carga en México

La logística ha sido, es y seguirá siendo fundamental para el comercio internacional. A través de distintas actividades logísticas se conforma un sistema que sirve como enlace entre la producción y los mercados que se encuentran separados por el tiempo y la distancia.

Mediante la administración logística y de la cadena de suministro, se cubre la gestión y planificación de las actividades de logística y distribución, la cual tiene como finalidad la satisfacción de la demanda en las mejores condiciones de servicio, costo y calidad. Del mismo modo, se encarga de la gestión de los medios necesarios correctos para alcanzar dicho objetivo, es decir, toma en cuenta superficies, medios de transporte, informática, logística y transporte, servicios de transporte de carga, entre otros, movilizando tanto los recursos humanos como los financieros para que todo llegue en tiempo y forma.

Tomando en cuenta la gran importancia que representa la logística en el mundo, surgen operadores logísticos como: Akzent, empresa mexicana con más de 20 años de experiencia, la cual se encarga de diseñar soluciones personalizadas en logística internacional que integran cada paso de la cadena de suministro, enfocándose en las necesidades específicas de cada proyecto; todo desde una plataforma digital única.

Akzent es una de las empresas de transporte de carga más importantes en Nuevo León, pues a lo largo de sus años de experiencia ha logrado obtener las siguientes certificaciones: C-TPAT, ISO 9001:2015, OEA (Operador Económico Autorizado), HAZMAT e IATA, también es miembro activo de las más importantes redes de agentes de carga a nivel mundial, las cuales ayudan a brindar servicios logísticos integrales, abarcando la comunicación, visibilidad y análisis necesarios durante todo el proceso de logística. A continuación los servicios logísticos que Akzent brinda:

 

  • Almacén y distribución: Cuidamos y hacemos llegar tu mercancía y cargas en tiempo y forma a su destino mediante nuestros servicios de transbordos y distribución a puntos de entrega específicos. Para mayor comodidad en cargas que lo requieran, contamos con espacios de resguardo y almacenaje, así como a la consolidación, armado de paquetes y cargas especiales.

  • Transportación terrestre: Nos encargamos de mover de manera efectiva y eficiente tu mercancía, eligiendo el tipo de transporte correcto. Nuestro servicio de transportación incluye desde cajas, pasando por expeditados hasta transporte especializado, además, nuestros años de experiencia y labor nos han permitido contar con centros de consolidación y distribución no sólo en México sino también en Estados Unidos para cumplir con cualquier requisito de logística internacional que surja.

  • Transportación marítima: Debido a la globalización y el aumento en ecommerce, la logística internacional ha crecido en gran medida, por lo que, hoy, es necesario contar con servicios que brinden la capacidad de llegar a cualquier lugar del mundo sin impedimentos. Nuestros procesos logísticos marítimos otorgan servicio en los principales puertos nacionales e internacionales e incluyen aspectos tales como la programación de rutas de recolección, consolidación y almacenaje en puerto hasta la programación de rutas de distribución, en caso de importaciones.

  • Transportación aérea: Estamos conscientes que pueden existir imprevistos en la logística y transporte que necesiten resolverse en el menor tiempo posible, por ello, cuando la velocidad de tu entrega es prioridad, nosotros respondemos para estar en el momento correcto mediante envíos expeditados. Al ser operadores logísticos, contamos con un servicio Hand Carrier, el cual incluye personal especializado en transporte de carga, además nuestro servicio de transportación aérea destaca con la certificación IATA.

  • Agencia aduanal: Nuestra experiencia como operadores logísticos hace que facilitemos el control de tu operación de principio a fin, ya que, conocemos a detalle los principales puertos, aeropuertos y puntos de cruce, adicionalmente tenemos presencia en los Estados Unidos y utilizamos un sistema de facturación flexible y a la medida, además de contar con certificaciones en ISO 9001:2008, C-TPAT, OEA y Certificación de Materiales Peligrosos.

Sin duda, el sector logístico abarca un sinfín de procesos, por ello, es importante contratar operadores logísticos especialistas en transporte internacional de carga, cómo Akzent, al ser una empresa de logística internacional cuenta con la experiencia, los conocimientos, el servicio y la tecnología necesaria para brindarte la más alta calidad en todos tus requerimientos. Acércate a nosotros y recibe una asesoría completamente personalizada. Akzent - Conectamos cada movimiento.

Nueva llamada a la acción