Damos la bienvenida a nuestro nuevo servicio Akzent Connect

En Akzent estamos constantemente intentando expandir nuestros límites para así lograr ofrecer a nuestros clientes diferentes experiencias en el sector logístico a través de servicios 3PL y 4PL que se adapten a las necesidades particulares de su negocio.

Como ya sabes, un servicio 4PL tiene como principal diferenciador que, además de encargarse de la utilización de herramientas tecnológicas para lograr una logística exitosa, también parte de su responsabilidad es el desarrollo logístico de este transporte. 

Con esto en mente, hemos ideado e implementando una nueva adición a nuestro servicio tradicional y a nuestra modalidad Zero, al cual hemos llamado: Akzent Connect, que te permitirá tener un control máximo sobre los datos concernientes a tu logística y transporte.

Una de nuestra misiones es que siempre cuentes con una análisis de tasa de mercado donde puedas visualizar su comportamiento en tiempo real, recibiendo reportes estratégicos basando en las condiciones de mercado actualizadas, así como los análisis en tiempo real del estado atmosférico que puedan interferir en la transportación de tu mercancía.

Además de esto anterior, gracias al sistema TMS (Transport Management System) que implementamos, nuestros clientes reciben visibilidad prácticamente en tiempo real para ver la posición global de su logística y distribución en todo momento. De igual manera, se generan reportes de Business Intelligence donde podrás tener una mayor visibilidad sobre tus operaciones, el performance de tu logística y transporte, entre otros reportes de KPIs.

Akzent Connect nace para apelar a determinados clientes que cumplen con una o más de las siguientes necesidades y en los cuales hemos detectado que requieren de una cadena logística especial:

  • Transportan un volumen de medio a alto mensual.
  • Requieren de sistemas que otorgan un control y visibilidad a su logística 
  • Participan en proyectos sustentables.
  • Que tengan métricas a evaluar
  • Buscan costos optimizados de acuerdo al mercado actual. 

Como en todos nuestros servicios, el compromiso de Akzent por el medio ambiente es primordial, por lo que en todas nuestras operaciones, la huella de Akzent Zero que busca neutralizar las emisiones de CO2 producidas por el sector logístico está presente, incluyendo aquellas pertenecientes a Akzent Connect. 

Al dar el siguiente paso con el lanzamiento de este servicio, Akzent busca ayudar a sus clientes a llegar más allá, con información siempre actualizada sobre su logística y transporte en tiempo real. Nuestro servicio Akzent Connect, en resumen, incluye lo siguiente:

  • Análisis de mercado mensual y/o trimestral en materia de costos sobre rutas activas.
  • Análisis de riesgos climatológicos sobre rutas activas.
  • Gestión y negociación de contratos cliente-proveedor de transporte.
  • Visibilidad y acceso por medio de nuestro sistema TMS.
  • Equipo ejecutivo interno dedicado a la operación y siempre dispuesto a apoyar a nuestros clientes.
  • Auditoría de costos logísticos a proveedores
  • Generación de KPI’s y reportes estratégicos
  • Gestión y desarrollo por parte de Akzent Zero.

Con Akzent Connect, esperamos seguir entregando a nuestros clientes el servicio de logística y transporte de calidad internacional que ya ofrecemos tanto en nuestro servicio tradicional como en nuestra división Akzent Zero, la cual hemos logrado integrar en su totalidad a esta nueva modalidad. Akzent, conectamos cada movimiento.

Nueva llamada a la acción